Agustina Colunga Richmond 

Es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UCES). Entre otras actividades, trabajó 4 años como Directora de Arte y Gerente de Marketing en la firma Kosiuko. Hoy se desempeña en su profesión como estratega del diseño y la comunicación en la empresa boutique de consultoría empresarial Ideas For Change, además de prestar servicios freelance como consultora de estrategias de comunicación y diseño. Sus intereses principales son: el arte, la moda, la música, el cine y la naturaleza. Recientemente ha concretado un Master en Design Management en el Instituto Europeo de Diseño, de Barcelona.  Su objetivo es poder aplicar luego en su país lo que aprenderá en el marco de este programa multidisciplinario, en el cual se conjugarán los procesos de innovación, estrategias de mercado, toma de decisiones integrales, para crear productos y servicios efectivos, sustentables y diversos, que representen un aporte valioso a nuestra sociedad.

Alejandra Cauda

Es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UCES). Cursa actualmente tercer año de la carrera de Psicología Social. Interesada en la gestión, investigación y coordinación de equipos de trabajo, ha trabajado los últimos años como manager bilingüe en Inglés dentro del Marketing Digital para importantes marcas como Circus, Turner, UNICEF, Riot Games, Chevrolet, entre otras. Dirige su propio emprendimiento Esencia Gráfica, es fanática del cine, viajera por naturaleza y activista de la vida orgánica. Una de sus propias metas es abordar la consultoría en Análisis Institucional, integrando creatividad y grupos humanos.

 

Gladys Sebastiao Victorino 

Ha cursado Diseño Gráfico (UBA) y la Licenciatura en D. G. y Comunicación Visual (UCES, Medalla de Honor). Ha llevado a cabo actividades extracurriculares de perfeccionamiento en nuevas tendencias y tecnologías (UP, Universidad Austral, UBA, Google, C. A. C., entre otras). Ha realizado, también, una experticia en Consultoría Psicológica para enriquecer su trabajo de asesoramiento integral a nuevos emprendedores. En la actualidad cursa una Maestría de posgrado en Lenguajes Combinados (UNA). Como profesional independiente desarrolla programas de comunicación visual para entidades públicas y privadas. Ha colaborado con publicaciones académicas con artículos y trabajos de su autoría.